sábado, 20 de abril de 2013

LOS ESTILISMOS DE FRANKIE.


Hola, me llamo Frankie y después de tanto tiempo preparando esta sección por fin estoy aquí. En esta primera entrega por llamarlo de algun modo vamos a coger a mi pequeña amiga Howleen y vamos a quitarle su estilo "Punk" por uno mas "Casual chic", hacer esto es MUY fácil solo tienes que tener estas cositas:

 



 
     1- Muñeca Howleen (da igual el modelo).
     2- Camiseta de Venus.
     3- Pantalón de Operetta.
     4- Zapatos de alguna muñeca Liv. 
     5- Muchos accesorios.







Este estilo que le daremos a nuestra pequeña loba es algo muy bonito y con mucho estilo para por ejemplo irse a Scaris la monstruo ciudad mas terrorífica del mundo, con los accesorios puedes coger los que quieras en la foto solo hay 3 pulseras pero pueden ser muchas mas por que Howleen ama las pulseras y todo su colorido también puedes añadir colgantes y pulseras de formas guais como la de que llevo Ghoulia en Skull Shores, eso si pedírsela prestada no se valla a cabrear, también le puedes añadir unas medias como las de Rochelle y darles un aspecto de dejarlas caídas como si le quedaran grandes TERRORÍFICO VERDAD, si quieres ponerle algún cinturón nunca viene mal  o alguna cinta del pelo... HAY MILES DE COMBINACIONES.

Bueno hasta aquí la primera monstruo entrega de mi sección "Los estilismos de Frankie", nos leemos la semana que viene con una nueva entrega, GRACIAS por leerme.

BESOS Y CHISPITAS.... FRANKIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario