miércoles, 15 de mayo de 2013

NOVEDADES.


En primer lugar os  traemos un bombazo que al igual que la colección ghouls rule no se sabia nada sobre la  muñeca Abbey y como esta pricesita de hielo es tan preciosa no podría faltar en la colección 13 Wishes, aquí os dejo la imagen.


¿Que os parece? Gélidamente hermosa ¿no os parece?, a mi me encanta su vestido, pero la veo rara con esos labios tan rosa chicle, respecto al pelo monstruosamente precioso con esos rizos perfectos y sus mechas coloridas a modo de "diadema".

También os traigo una fotito con las muñecas de la colección "I ♥ SHOES" en sus cajas.


A mi esta colección me tiene loco, son tan bellas, básicas y sofisticadas que me enamoraron en cuando las vi y al ver esta foto no me han defraudado para nada al contrario me e enamorado mas aun de ellas, seguro que estas dos amamantes de los zapatos vendrán a mi colección.

Mattel nos a dejado con la boca abierta al desvelar no una si no dos fotos de la muñeca de la Comic Con.


Al final resulta que esta araña no seria igual que la que se presento en anteriores Comic Con esta preciosidad pertenecerá a la colección "POWERS GHOULS" como ya se ve en los comics que traen Clawdeen y Spectra sale esta belleza patilarga entre las oscuras sombras pero hasta hoy no se sabia como seria ella, la verdad es que es bellisima y no le faltan complementos, su pelo tan rojo me enamora y esas manos cada una de una forma  diferente me gusta mucho y para rematar trae otro conjunto para cuando no esta siendo mala malisima, aunque a mi se me plantean preguntas, si esta es de la colección powers ghouls ¿saldra alguna vez la básica que vimos en la comic con? solo el tiempo lo dirá.

Y por ultimo pero no menos importante.


Va a ser reeditada Draculaura dead tired de la primera edición con su cama, esto es una gran oportunidad para los que no la tienen, ojala llegue a España. Seria fantabuloso que sacasen a frankie con esta querida vampira.



No hay comentarios:

Publicar un comentario