miércoles, 2 de enero de 2013

Descripcion de los nuevos personajes.


Twyla es el tamaño de Howleen con el pelo verde pastel con azul en ella. Su color de piel de la cara es luz azul pero me recuerda el monstruo del mar. El color de su cuerpo es blanco y tiene manos gris. Ella tiene algunos diseños en su parte inferior que es patas gris. No se puede decir es calcetines o en las piernas. Ella está usando un negro azul y zapatos y vestido de púrpura miran tacones azul zapatillas con cordones blancos. La suela de los zapatos son negros. Ella viene con un conejito que se ve morado pastel con ojos de un botón. Falta el ojo izquierdo. Ella tiene una pulsera verde pastel que coincida con su cabello y un bolso azul con el verde pastel en él.

Gigi Genie tiene una cola de altura pink pony que. Parece que algunos amarillo en ella así. Tiene tres bandas de caucho para mantenerla. Ella está usando zapatos genie Rosa talones con correas de oro. Su parte superior es azul y rosa con pantalones que comienzan en el debajo de sus tetas y vaya a sus rodillas. Son mirada de genie negro con diseños oro en ella. (Lo siento difícil de describir que.) Ella tiene un oro pulseras en cada brazo y sosteniendo un monedero de lámpara del genio se ve un poco differen entonces una lámpara normal. Su mascota es morado y se ve como una nube de humo.

2 comentarios:

  1. Hola buenas.
    Una cosilla, he visto que en las últimas entradas pones EXCLUSIVA.
    Esa es una palabra que se usa cuando sacas una noticia antes que el resto de blogs, por ejemplo, pero estas dos ultimas noticias llevan en más de un blog desde el miércoles más o menos. Asi que queda un pelín raro (^^,)

    No va a malas ni te acuso de nada ni nada por el estilo eh, es solo un comentario :P
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu ayuda, soy un poco nuevo en esto y pues no controlo mucho, TOMO NOTA!

      Eliminar