viernes, 7 de diciembre de 2012

¡MI PRIMER MONTRUO CONCURSO!.

Bueno amigos la verdad es que me encanta que la gente diga que me gusta mi blog y pues al tener tantas visitas ya con el poquito tiempo que llevo online pues me a motivado a hacer mi primer monstruo concurso.

Bueno el premio es un pack de ropa compuesto por dos prendas de ropa para las monsters bueno no puedo poner fotos de la ropa por que aun sigo haciéndola y en cuando que las tenga lo subo pero aquí os dejo unas fotos de algunos de los vestidos que hago y cosas por el estilo:

ESTOS NO SON EL PACK QUE SE SORTEA
 
Bueno ¿que hay que hacer? os preguntareis, pues MUY FÁCIL. Lo único que tienes que hacer es pertenecer a la pagina de el blog en Facebook ( https://www.facebook.com/#!/CharliesMonsterHigh?fref=ts ), Hacer una foto original de vuestras monsters o de las que mas os gusten y decir por que os gustan tanto las monsters y colgarla en el facebook del blog.
 
CONDICIONES:
  1. NO valen fotos robadas, tiene que ser foto tuya hecha por ti.
  2. Tienes que residir en España
  3. Tienes que pertenecer a la pagina de facebook.
  4. La foto tiene que haber sido subida entre las fecha de inicio del concurso (7/12/2012) y final (11/01/2013) ambos incluidos.
El cualquier incumplimiento de una de las condiciones significa la expulsión del concurso.
 
Bueno y esto es todo, o eso creo si se me olvida decir algo os avisare.
 
MUCHA SUERTE A TODOS.
     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario